lunes, 23 de mayo de 2011

Entra a arte100cia en WordPress

arte100cia.WordPress.com
Para comenzar en el tema de arte100cia ,me gustaria contarles que se trata de una iniciativa que he intantado realizar desde hace mucho tiempo ,y que por aquellos años en que me iniciaba en el tema de la pintura con los dedos ,no sabia ni me imaginaba de que apenas me encontraba al tanto de las dificultades que supondria llevar a cabo una labor documentada de toda la informacion que resultara util para enseñar de buena manera todos los detalles que segun mis practicas tendria que manejar habilmente .
Si alguno de vosotros quiere llevarlo a cabo ya sea como un trabajo de manualidades o tambien para producir un aporte economico con el uso de esta tecnica ,me agradaria muchisimo ser util a vuestros propositos.
Sinceramente creo que es posible realizar en poco tiempo y con la ayuda adecuada una gran variedad de temas con una pauta que inicialmente esta hecha en siete pasos faciles de recordar .
Este metodo no pretende imponer un esquema unico y absoluto .Seguramente algunos ya lo han intentado y se habran dado cuenta que dependiendo de lo que se quiere lograr ,la variada e inagotable cantidad de combinaciones como tambien las dimenciones de cada obra ,nos permitiran aplicar desde distintos colores ,formas y tamaños .
Una variedad de increibles trucos de pintura se esconden detras de la tecnica
arte100cia.